http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

También se conoció la desvinculación de Elio Quintal como Gerente Deportivo del club

Por razones económicas el boliviano Julio César Baldivieso no seguirá en el Carabobo FC

Por razones económicas el boliviano Julio César Baldivieso no seguirá en el Carabobo FC
- Foto: La Vinotinto.com
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Martes, 05 de Diciembre de 2017 a las 10:29 a.m.

El Carabobo FC había conseguido obtener una identidad durante el proceso del estratega, llevándolos a resultados importantes y a disputar competiciones internacionales

El director técnico boliviano Julio César Baldivieso no continuará al mando del Carabobo FC, según comunicó el mismo entrenador en su cuenta de Twitter.

Según el comunicado del boliviano, las causas de su despido fueron económicas, de igual manera agradeció a la afición por su apoyo, a los cuales expresó que fueron fundamentales para los logros del equipo durante este proceso que dirigió.

Junto a Baldivieso, la oncena granate alcanzó por segundo año seguido el liderato absoluto de la tabla del fútbol nacional, puesto que le garantiza el cupo a la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2018.

El entrenador se unió a las filas del Carabobo el 5 de diciembre de 2016, y los llevó a dos semifinales seguidas en los torneos Apertura y Clausura 2017.

En 34 encuentros disputados en el fútbol local, la oncena granate dejo marca de 19 partidos ganados, seis empatados y nueve derrotas, totalizando 66 unidades. El Carabobo fue también el ataque más productivo con 64 goles marcados y 25 recibidos, convirtiéndose de igual forma en la mejor defensa del torneo local.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/