https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

La disminución es probablemente el resultado de varios factores

¿Por qué los precios de las criptomonedas están cayendo en todo el mundo?

¿Por qué los precios de las criptomonedas están cayendo en todo el mundo?
Todas las criptomonedas importantes están experimentando una disminución de precios severa - Foto: Pixabay
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 16 de Enero de 2018 a las 10:37 a.m.

Charles Hayter, CEO de CryptoCompare, cree que el futuro incierto de las regulaciones de criptomonedas en Asia es el principal impulsor de la disminución

Todas las criptomonedas importantes están experimentando una disminución de precios severa, con el tamaño del mercado disminuyendo de alrededor de $ 830 mil millones hace una semana a $ 570 mil millones, según CoinMarketCap.

Actualmente, Bitcoin tiene un precio de $ 12,062, una baja del 12.7% en las últimas 24 horas. Ethereum ha caído un 18.8% a $ 1,082, y el Ondulado bajó a $ 1.35 por moneda, un declive del 26.8%, informó Mashable.

Leer también: Conozca a Ethereum, la segunda criptomoneda más cotizada del mercado

La disminución es probablemente el resultado de varios factores. La semana pasada, el ministro de Justicia de Corea del Sur, Park Sang-ki, informó que el país está preparando una prohibición sobre el comercio de criptomonedas. Aunque otras ramas del gobierno luego manifestaron que la prohibición no está finalizada, la posición del país hacia el mercado de criptomonedas parece ser cada vez más difícil.

Charles Hayter, CEO de CryptoCompare, cree que el futuro incierto de las regulaciones de criptomonedas en Asia es el principal impulsor de la disminución.

Leer también: Jorge Rodríguez: vamos a autorizar otras criptomonedas y registraremos a los "mineros"

"Corea y Asia en general han sido un fuerte apoyo para los mercados de criptomonedas que agregan usuarios y la demanda con precios que a menudo se cotizan a un precio más alto", pero ahora "la incertidumbre está asustando a los mercados hasta cierto punto", expresó.

Hayter describe el sentimiento actual del mercado como "la toma de ganancias en el aumento de los escenarios de riesgo en el futuro".

Leer también: Maduro anuncia que Venezuela creará una criptomoneda: el petro

También es posible que surjan problemas en las criptomonedas en los EEUU Fortune informó el domingo que el Metropolitan Bank suspendió todas las transferencias electrónicas internacionales relacionadas con criptomonedas, probablemente como respuesta a un incidente de fraude internacional relacionado con uno de los clientes del banco.


El mercado de criptomonedas es muy diferente de lo que era hace un año; para empezar, es casi un 4,000% más grande, y con el reciente lanzamiento de futuros de Bitcoin y una gran cantidad de proyectos futuros basados en blockchain, las apuestas son mucho más altas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/