https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Los días 16 y 17 de noviembre en los espacios del IESA y de la Universidad Metropolitana

Por primera vez se realizará en Venezuela el Foro Mujer Wow

Por primera vez se realizará en Venezuela el Foro Mujer Wow
Es un evento para gozar, emprender y amar - Fotos: cortesía Prensa Mujer Wow
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 15 de Noviembre de 2018 a las 1:28 p.m.

Conducido por la fundadora de Mujer Wow, la venezolana Teresa Egaña, la actividad lleva tres años ofreciendo crecimiento y oportunidades a emprendedoras hispanas

Este viernes 16 y sábado 17 de noviembre el Auditorio Vollmer del IESA y el Auditorio Paraninfo de la Unimet, respectivamente, serán los recintos de un espectáculo lleno de aprendizaje, energía y motivación para emprendedoras venezolanas.

Luego de recorrer exitosamente Miami en 2016 y 2017, el Foro Mujer Wow - 2018 tendrá como sede a Caracas de donde es su fundadora, Teresa Egaña, una mujer visionaria y valiente que decidió como propósito de vida enaltecer y fortalecer el rol femenino en el emprendimiento y la productividad de un género.

“Y es que cuando la mujer con deseos de superación es adecuadamente guiada hacia ser más exitosa, productiva y saludable, ella logra crear un impacto positivo en su cultura y ecosistema, y un mayor equilibrio en la sociedad”, señala Egaña.

Teresa Egaña

El foro busca migrar anualmente por diferentes países para sembrar la nueva cultura del entrepreneurship femenina y así promover sus pilares: la cultura de las B-Corps, los preceptos de la Psicología Positiva, la metodología Lean StartUp, el coaching de acompañamiento y el florecimiento femenino según el MINDSETWOW© (creado por Tere Egaña).

El foro lleva tres años ofreciendo crecimiento y oportunidades a emprendedoras hispanas, más de 300 mujeres han disfrutado de conferencistas con panelistas locales e internacionales junto a más de 20 empresas, exhibiendo sus servicios en la Expo Mujer Wow y casos reales en los Tank Wow en sus primeras ediciones. Esta vez para Venezuela tendrán facilitadores, conferencistas y expertos de envergadura que orientarán y motivarán a las participantes de una forma divertida e innovadora adaptadas a la realidad del país y a la alta probabilidad de migrar como emprendedoras. El evento tendrá como anfitrionas de escenario a Teresa Egaña y Mirna González, creadoras de teatro-conferencias a través “conexión y reflexión”.

Mujer Wow es la organización que empodera el foro y la misma tiene como propósito hacer fácil y alcanzable a toda mujer el ser productiva; sembrar y reforzar su auto-confianza y conocimientos necesarios para el éxito de emprendimientos comerciales, personales o sociales, con un lenguaje positivo, amigable y femenino, e incentivar diseños innovadores de emprendimientos que se ajusten a las necesidades, realidades y anhelos de la mujer, permitiéndole un balance entre familia y ambición, vida personal y logros, salud y disfrute.

Para obtener mayor información y adquirir las entradas, visitar: https://www.foromujerwow.com y/o @mujerwow

Con información de Prensa Mujer Wow

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/