https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Las instituciones no han proporcionado información sobre los funcionarios que actuaron

Por 60 días más: la AN seguirá investigación del caso Óscar Pérez

Por 60 días más: la AN seguirá investigación del caso Óscar Pérez
- Foto: Ernesto García / Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 30 de Enero de 2018 a las 8:20 p.m.

La presidenta de la comisión especial de la AN que investiga el caso, la legisladora Delsa Solórzano, explicó que las denuncias ya fueron presentadas en la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU

La Asamblea Nacional prorrogó por 60 días las tareas de la comisión especial que investiga el operativo policial y militar en el cual fueron abatidos el exfuncionario ´scar Pérez y otras seis personas en El Junquito.

"El tiempo de prórroga sería de unos 60 días más" para, posteriormente, poder evaluar las conclusiones, dijo Omar Barboza, presidente del Parlamento, al cierre del debate sobre "la masacre de El Junquito".

La presidenta de la comisión especial de la AN que investiga el caso, la legisladora Delsa Solórzano, explicó que las denuncias ya fueron presentadas en la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU.

Solórzano subrayó que solicitó información sobre los funcionarios que actuaron en el operativo. También han pedido la comparecencia de organismos como la Defensoría del Pueblo, sin obtener respuesta.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/