https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Polo Red de Ralph Lauren: una fragancia apasionante y poderosa para el hombre venezolano

Polo Red de Ralph Lauren: una fragancia apasionante y poderosa para el hombre venezolano
- Cortesía: Ralph Lauren
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017 a las 2:43 p.m.

Un aroma que realza su confianza, seguridad y espíritu aventurero

La pasión por la velocidad y la adrenalina es una característica común entre los amantes de los automóviles. Es precisamente este sentimiento el que ha inspirado a Ralph Lauren, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y las fragancias.

El reconocido diseñador, quien no solo ha dado de qué hablar en el mundo empresarial, también es famoso por tener una de las colecciones de autos más prestigiosas del mundo. Alrededor de 60 exóticos vehículos componen su despliegue automovilístico dentro del cual resaltan marcas como Ferrari, Alfa Romeo, Bentley Mercedes - Benz, Jaguar, Porsche, Mc Laren y Bugatti.

Este amor por los autos le ha servido de inspiración para crear Polo Red, una fragancia estimulante que armoniza ferozmente el azafrán aromático rojo, pomelo rojo fresco y madera roja intensa, capaz de encender la adrenalina que cada hombre lleva por dentro.

Polo Red personifica al hombre moderno que asume riesgos y le gusta sentir adrenalina al máximo. Combina toques intensos en un aroma amaderado picante que abre con notas de toronja, limón y arándano; para después percibir el aroma del azafrán, lavanda y salvia; y por último, destaca el ámbar, madera de cedro y granos de café.

Polo Red le da un toque emocionante a la línea de fragancias de Ralph Lauren: seducción y una atrevida confianza.

Su diseño exterior le aporta poder y distinción, imitando las elegantes curvas de un automóvil en un frasco de color rojo brillante y presenta el emblemático símbolo del caballo de polo. En la parte superior, el envase tiene una tapa de color negro mate para crear una apariencia más poderosa, que llamará la atención de los hombres atrevidos, audaces y amantes de sensaciones fuertes.

“Polo Red está inspirada en las cualidades que amo de un automóvil poderoso:

La velocidad, el estilo y la belleza”.

- Ralph Lauren


Con información de nota de prensa de Blue Marketing Solutions

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/