https://www.navicu.com/

Martes, 18 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

El juego contará con un aspecto gráfico muy avanzado

Pokémon llega a Nintendo Switch: se presentará oficialmente el 16 de noviembre

Pokémon llega a Nintendo Switch: se presentará oficialmente el 16 de noviembre
El sistema de juego es muy diferente con respecto a los juegos tradicionales - Foto: TEC
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 30 de Mayo de 2018 a las 12:08 p.m.

Los Pokémon Pikachu y Eevee jugarán el papel protagonista, como ocurriera ya en Pokémon Amarillo

Nintendo anunció oficialmente el primer juego de Pokémon para Switch de manera oficial. Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee son remakes de la primera entrega para Game Boy y se parecerán bastante a Pokémon Go, el popularísimo juego para móviles de la franquicia.

Se presentará oficialmente el 16 de noviembre y los Pokémon Pikachu y Eevee jugarán el papel protagonista, como ocurriera ya en Pokémon Amarillo. Es de suponer que la trama será similar a la de este juego, que intentaba seguir las aventuras de la serie de animación para televisión.



El juego contará con un aspecto gráfico muy avanzado, el más detallado hasta el momento en ningún juego de Pokémon. El regreso al mundo de Kanto, limitará a 151 las criaturas que se podrán capturar, aunque Nintendo anunció que habrá algunos Pokémon extra.

El sistema de juego es muy diferente con respecto a los juegos tradicionales, de ahí que Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee se vayan a considerar 'spin-off' de la franquicia principal.

Lea también Qualcomm creó un chip que soporta realidad aumentada, virtual e inteligencia artificial

La captura de Pokémon será similar al sistema de Pokémon Go y se beneficiará tanto del control por movimientos de los mandos de Switch y también de un nuevo accesorio con forma de Pokéball que sirve como mando y como accesorio de realidad aumentada.



Las criaturas capturadas podrán almacenarse dentro de la bola, que vibrará y emitirá sonidos cuando el usuario la utilice.Nintendo quiere recuperar usuarios en el juego móvil, por lo que se podrán compartir criaturas entre este juego y el Pokémon para Switch y habrá bonificaciones para los usuarios que jueguen a la vez a ambos.

Lea también Así es la gama media de Nokia: tres dispositivos económicos y con sistema Android


Con información de El Mundo de España.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/