Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Podcast de "Wolverine" regresa para la temporada 2

Podcast de
- Foto: Marvel Entertainment
  •  
  • MundoCtp
  • Martes, 06 de Noviembre de 2018 a las 12:54 p.m.

"Wolverine: The Lost Trail" hará que Richard Armitage vuelva a ser el héroe mutante salvaje en 2019

Tras la ejecución inicial de 10 episodios del podcast con guion Wolverine: The Long Night a principios de este año, Marvel Entertainment y la plataforma de podcast Stitcher anunciaron una segunda temporada para debutar a finales de 2019, titulada Wolverine: The Lost Trail.


La segunda temporada seguirá a Wolverine a Nueva Orleans después del dramático clímax de Wolverine: The Long Night, en el que descubre que varios mutantes y humanos han desaparecido de la ciudad.

Al comenzar a investigar, se encontrará con dos nombres familiares para los fanáticos de los cómics de X-Men: Jason Wyngarde y Remy LeBeau, más conocidos como el villano Mastermind y el "cajun thief" Gambit, respectivamente.

Richard Armitage retomó su papel como Logan para el segundo año del programa, con miembros del reparto adicionales, incluidos Bill Irwin y Blair Brown. Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) asumirá el papel de LeBeau.

También regresa para The Lost Trail el equipo creativo detrás de The Long Night, que incluye al novelista Benjamin Percy, el director Brendan Baker y la diseñadora de sonido Chloe Prasinos.

"Los fanáticos reaccionaron de manera tan poderosa y positiva a la primera temporada que realmente no tuvimos otra opción: tuvimos que mantener la historia y los personajes vivos (bueno, la mayoría de ellos) durante otra temporada", dijo el lunes el responsable de contenido de Stitcher, Chris Bannon, en un comunicado.

"¡Afortunadamente, el destacado equipo creativo que hizo que la primera temporada fuera tan memorable se registró de inmediato! Y no podía esperar un mejor reparto de grandes voces, incluido Richard Armitage como Logan. Juntos están haciendo una historia que los fanáticos de Marvel escucharán una y otra vez, lo sé".

Al igual que con Long Night, los episodios se estrenarán exclusivamente en Stitcher antes de lanzarse a plataformas de podcast adicionales más adelante.


Con información de Hollywoodreporter.com