https://www.navicu.com/?src=af

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Serge Aurier firmó con el Tottenham hasta 2022 y su entrenador no quiere sorpresas

Pochettino advierte a Aurier: “Te mataré”

Pochettino advierte a Aurier: “Te mataré”
- Foto: Skysports.com
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Sábado, 09 de Septiembre de 2017 a las 12:26 p.m.

Serge Aurier llegó como refuerzo del Tottenham y su nuevo entrenador no quiere que tenga problemas de disciplina alguno y que por el contrario se destaque exclusivamente con su juego

El director técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettinno a advertido a su nuevo fichaje proveniente del PSG, el lateral marfileño Serge Aurier, que no le pasará ni un acto revoltoso al jugador que en el pasado profirió un insulto homófobo a su entonces entrenador, el francés Laurent Blanc y a la vez ofendió verbalmente a varios compañeros de equipo.

Pochettinno declaró ante los medios sobre el futbolista marfileño y en tono jocoso precisó: “Le he dicho ‘te mataré’, que le daría un cabezazo”. Continuó comentando que había conversado sobre varios temas con Aurier, y el africano ha comprendido la responsabilidad que recae sobre sus hombros, ya que desde los Spurs esperan mucho sobre su rendimiento. El lateral llegó al equipo por la nada despreciable suma de 25 millones de euros, por lo que se espera que sea con fútbol, que justifique su salario.

El Tottenham que ha comenzado con dudas la presente temporada, acaba de derrotar como visitante tres goles a cero al Everton y Aurier no pudo hacer su debut con su nuevo club, el cual espera poder encaminarse de cara a optar por los principales puestos que den acceso a competiciones europeas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/