https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Con actividades educativas y recreativas durante julio y agosto

Plan Vacacional 2016: ¡Llegó la hora de aprender francés!

Plan Vacacional 2016: ¡Llegó la hora de aprender francés!
- Foto: Alianza Francesa
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 06 de Julio de 2016 a las 6:21 p.m.

La Alianza Francesa ofrece una alternativa diferente para las vacaciones de niños y adolescentes e invita a todos a aprender francés, como parte de la formación integral cultural del individuo

Niños y adolescente están muy cerca de comenzar sus vacaciones, lo que indica que los padres deben buscar una alternativa para mantener a los consentidos de la casa entretenidos, y qué opción más acertada es inscribirlos para que aprendan otro idioma.

Con esta visión, la Alianza Francesa ha iniciado el proceso de inscripción de su Plan Vacacional, el cual promete ser una excelente experiencia que permitirá a niños y jóvenes no sólo divertirse, sino adquirir conocimientos del idioma francés como parte de la formación integral cultural del individuo.

El Plan Vacacional está concebido para niños, pre-adolescentes y adolescentes con duración de tres semanas, en la mañana o en la tarde, durante los meses de julio y agosto. Las inscripciones están abiertas en horario de oficina en cualquiera de las sedes AF Sede La Castellana, AF Sede Las Mercedes, AF Sede Chacaíto y AF Sede La Tahona.

Los cursos están programados para impartir 30 horas, dos horas y media diarias de francés general y media hora con actividades diversas, tales como: teatro, cocina, reciclaje, juegos, música y cuenta cuentos para los niños. Para los adolescentes: cine, slam, teatro, música, gastronomía y regiones de Francia.

La primera sesión se iniciará el 18 de julio y tendrá una duración de 30 horas durante las próximas tres semanas hasta el 29 de julio. Los inscritos asistirán a clases de lunes a viernes entre 9:30 am y 12:30 pm, y entre 2:30 y 5:30 pm en las sedes de la Alianza.

Para mayor información, comunicarse a través del número de teléfono 0212 (264.46.11) o escribir al correo electrónico anavafcaracas@gmail.com

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/