https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Discutido en consejo de ministros 355 que se realizó la tarde de este martes

Sistema de agua de la región capital y central se recuperará en seis meses

Sistema de agua de la región capital y central se recuperará en seis meses
-
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 10 de Julio de 2018 a las 4:41 p.m.

Se trata de un plan de acción que realiza el Gobierno para el abastecimiento del servicio en Caracas, Vargas, parte del estado Miranda, Anzoátegui, Aragua y Carabobo

La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, informó que en el consejo de ministros 355 que se realizó la tarde de este martes en el Palacio de Miraflores, se presentó el Plan Agua, para la recuperación del sistema de aguas de la región capital y central del país.

Rodríguez recordó que los recursos fueron aprobados por el presidente de la república, Nicolás Maduro, para la recuperación del sistema Tuy I, II y III, que surte a Caracas, así como a Vargas y parte del estado Miranda; además se expuso el Plan de Recuperación del Sistema de Aguas del estado Anzoátegui y de la región central para abastecer al estado Aragua y Carabobo.

"Es un plan de acción para los próximos seis meses, en el que el jefe de Estado ha aprobado recursos para el mantenimiento de este importante servicio público", manifestó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por otro lado, Rodríguez dijo que en el consejo de ministros se atendió el Plan de Servicio Público de recuperación de transporte terrestre, además del Metro de Caracas y el Metrocable. "Son anuncios importantes para la tranquilidad de nuestro pueblo, para la esperanza de nuestro pueblo", enfatizó la vicepresidente de la república.

En cuanto al sistema eléctrico, indicó que este miércoles 11 de julio se instalará el Estado Mayor Eléctrico en el estado Zulia para el mantenimiento y recuperación de este servicio en la región.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/