Martes, 26 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

VP y AD dan como ganador a Ismael García y piden a Arias reconocer el resultado

PJ denuncia que Ismael García intenta desconocer resultados de primarias en Aragua

PJ denuncia que Ismael García intenta desconocer resultados de primarias en Aragua
- Foto: Twitter @ismaelprogreso
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 8:54 a.m.

PJ asegura que su candidato, José Ramón Arias, resultó ganador en las primarias que se realizaron este 10-S para escoger a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática

Primero Justicia denuncia que Ismael García, candidato por el estado Aragua, apoyado por Acción Democrática, pretende desconocer la voluntad de los aragüeños, al asegurar que es el candidato ganador en las primarias.

Primero Justicia asegura que su candidato, José Ramón Arias resultó electo en esta entidad. “No avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragüeños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”, dice el partido.

Asimismo, dicen que hacen responsable a García y a “sus prácticas al estilo del oficialismo de lo que suceda electoralmente en Aragua”, reza un comunicado de Primero Justicia.

Voluntad Popular y Acción Democrática dan como ganador a Ismael García

Roberto Marrero, miembro de Voluntad Popular y secretario de la Asamblea Nacional afirmó a trevés de su cuenta en Twitter que "Ismael García ganó en Aragua".

También lo aseguró Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática, este lunes durante su participación en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión, donde dijo: "Ganó Ismael, de verdad, sólidamente por unos 800 votos de diferencia. Yo creo que su contrincante allá, que hizo un excelente papel, José Ramón Arias, debería reconocer definitivamente ese resultado".

Lea también Richard Mardo asegura que PJ ganó en Aragua: acusó a Ismael García de violencia en centros