https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Economía

La cámara también está en conversaciones con Sunagro para fortalecer la distribución de harina

Presidente Canbic, Pedro Cabrera: nuestro objetivo es municipalizar las empresas del país

Presidente Canbic, Pedro Cabrera: nuestro objetivo es municipalizar las empresas del país
Cabrera también indicó que Canbic tiene adelantado un proyecto de alianza con Irán - Foto: Twitter @PCanbic
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 7:13 p.m.

En materia agroalimentaria, la cámara se encuentra en conversaciones con el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sunagro) para fortalecer la distribución de harina para las panaderías

El Presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), Pedro Cabrera, indicó este lunes que durante la Expo Productiva Carabobo 2017, se evaluó la necesidad de establecer el desarrollo productivo en cada municipio del país, para impulsar la construcción del nuevo modelo económico diversificado.

"Vamos a fortalecer el aparato productivo para que Venezuela sea potencia, nuestro objetivo es municipalizar las empresas del país" refirió Cabrera sobre descentralizar el sector industrial, durante una entrevista en el programa "Al Aire", transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Acuerdos con otros sectores

Sobre el sector salud adelantó que Canbic adelanta un proyecto de alianza con Irán para la creación de plantas que generen materia prima para la producción de reactivos, "tenemos unas empresas que quieren montar unas plantas conjuntamente con Irán para generar la materia prima para la producción de reactivos" enfatizó Cabrera.

En materia agroalimentaria, la cámara se encuentra en conversaciones con el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sunagro) para fortalecer la distribución de harina para las panaderías.

Esta institución también contempla una alianza con empresas de repuestos de vehículos de marca Chery así como para surtir a las proveedurías que abastecen a las unidades de transporte público.


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/