https://www.navicu.com/

Miércoles, 25 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Efectivo desde el viernes 6 de abril

Pasaje urbano en Maracay ahora cuesta Bs 2 mil

Pasaje urbano en Maracay ahora cuesta Bs 2 mil
Los transportistas están obligados a cumplir con lo establecido en la Gaceta Municipal - Foto: cortesía La Lupa / Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 06 de Abril de 2018 a las 4:18 p.m.

Se aprobó la exoneración del pasaje a los adultos mayores y personas con discapacidad. Los estudiantes pagarán 1.000 bolívares

Ángel Gutiérrez, concejal del municipio Girardot y presidente de la Comisión de Transporte, informó que tras la mesa de reuniones realizada con el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte, se estableció el pasaje urbano en Maracay en Bs 2 mil.

El edil indicó que el pasado 16 de marzo el Ejecutivo nacional, en su Gaceta Nº 6.365, orientó a los alcaldes sobre el precio del pasaje urbano, en cada municipio del territorio nacional, que quedó establecido en un precio de Bs 2 mil.

“En el caso del municipio Girardot, luego de reuniones con el alcalde Pedro Bastidas, se determinó que a partir del viernes 6 de abril de 2018 entra en vigencia la Gaceta Municipal, en la que quedará el monto de Bs 2 mil para el transporte público urbano”, detalló Gutiérrez.

Es importante señalar que se expresa la exoneración del pasaje a los adultos mayores y personas con discapacidad, así como los estudiantes pagarán 1.000 bolívares.

El concejal indicó que a partir del viernes 6 de abril las unidades del municipio deben cobrar este pasaje, de lo contrario se estarán tomando acciones, “a pesar de que conocemos las debilidades que está presentando el sector transporte, tendremos que hacerlo”, puntualizó.

Lea también Aprueban nuevo aumento de pasaje para rutas de Maracaibo

Lea también Vuelve la amenaza de aumento: transportistas piden cobrar el pasaje a Bs 2.000 en Caracas

Lea también Transportistas presionan por el aumento de pasaje: aspiran cobrar Bs 2.000 mil en febrero


Con información de El Aragüeño

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/