https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Defenderá por quinta vez su título como campeón mundial peso ligero de la AMB

Para Jorge Linares la pelea con Lomachenko es la más importante de su carrera

Para Jorge Linares la pelea con Lomachenko es la más importante de su carrera
El "Niño de Oro" es doble campeón mundial en peso ligero - Fotos: AVN (Archivo / Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 14 de Marzo de 2018 a las 5:41 p.m.

Linares dijo que esta pelea se la dedicará an Venezuela "como un guerrero que soy". El venezolano defenderá su título -por quinta vez- en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos),

El boxeador venezolano, Jorge Linares, quien defenderá por quinta vez su título como Campeón Mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en el mes de mayo, frente al ucraniano Vasyl Lomachenko, declaró que esta pelea es la más importante de su carrera.

Linares catalogó a este combate, que se disputará en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), como "la pelea más importante en toda mi carrera y a mi Venezuela se la dedicaré como un guerrero que soy".

El barinés admitió en enero que se encontraba preparado para un combate fuerte que ratificara su buen momento sobre el cuadrilátero. "Quiero peleas grandes, ya no quiero peleas pequeñas, no quiero peleas para defender y ya. Queremos peleas grandes", había declarado quien también es campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Linares quiere confirmar su buen estado de forma

Esta será su segunda pelea del año, luego de que en el mes de enero venciera al filipino Mercito Gesta, en su tercera del título de la CMB.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/