https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 23 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Invitó aceptar “dignamente” los resultados que emita el CNE

Padrino López: “A la Fuerza Armada Nacional no la divide nadie”

Padrino López: “A la Fuerza Armada Nacional no la divide nadie”
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Marzo de 2018 a las 1:45 p.m.

Los golpes de Estado ya no tienen cabida en este siglo, afirmó. "Tenemos que entenderlo, compatriotas, compañeros, actores políticos de la vida nacional"

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, enfatizó que durante el fin de semana hubo "una locura" en redes sociales porque corrieron rumores acerca de una división en la Fuerza Armada.

"A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie, absolutamente nadie; por su fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional y democrática. Así que a los desesperados yo les digo: quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr", expresó Padrino López, este lunes 19 de marzo, durante un acto en Los Próceres, Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el oficial sostuvo que en Venezuela no hay cabida para una guerra civil, a pesar de que -en su opinión- hay sectores "de la derecha nacional e internacional" que ejecutan acciones para que ocurra.

"Dios nos libre de una guerra civil y estoy en completo desacuerdo con esos golpes de Estado, sobre todo con participación militar. Eso ya no tiene cabida en este siglo: tenemos que entenderlo, compatriotas, compañeros, actores políticos de la vida nacional", enfatizó.

Resaltó que el pueblo venezolano está consciente del papel que debe desarrollar para recuperar el país, a pesar del bloqueo económico de Estados Unidos.

"Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela; por ahí es donde tienen que comenzar, porque para comprar nuestra materia prima y procesarla en nuestras agroindustrias hay que hacer maromas porque nos están persiguiendo para que no le lleguen los suministros al pueblo de Venezuela", denunció el ministro.

Foto: Twitter @ArmadaFANB


Padrino indicó que se está trabajando en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el desarrollo del Plan República, e invitó a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto “en plena libertad” en las urnas como se hace en “países civilizados”.

Señaló que los soldados están orgullosos” de acompañar el sistema electoral para cooperar con las elecciones presidenciales, e invitó aceptar “dignamente” los resultados que emita el CNE.

En materia económica, el ministro afirmó que a partir de enero comenzó un despegue “brutal de todos lo precios” y aseguró que hay artículos de consumo de la cesta básica que han aumentado hasta 100%.

Lea también Ministro Padrino López afirmó que el Ceofanb ya trabaja en la logística electoral


Con información de AVN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/