https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Distribuirán alimentos para apoyar a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano

Padrino López: 1.400 vehículos de la Fanb se deplegarán en el país a distribuir alimentos

Padrino López: 1.400 vehículos de la Fanb se deplegarán en el país a distribuir alimentos
- Foto: Twitter @PrensaFANB
  •  
  • Rocío Cazal
  • Sábado, 21 de Julio de 2018 a las 4:20 p.m.

El comando estratégico operacional de la Fanb estuvo a cargo de la auditoría y verificación de las unidades. El ministro de la Defensa hizo un llamado al sector transporte para que tome conciencia de la tarea nacional

Unos 1.400 vehículos de carga liviana y pesada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se desplegarán por todo el país para la distribución de alimentos para apoyar a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (Gmas), informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López desde la avenida Los Próceres.

A través de la cuenta de prensa de la Fanb en la red social Twitter, Padrino López indicó que hicieron la auditoría y verificación de las unidades para comenzar a distribuir los alimentos y aprovechó la ocasión para exhortar al sector transporte a que se unan a esa tarea a favor del pueblo.

Asimismo, a través de un video, informó que el comando estratégico operacional de la Fanb estuvo a cargo de la verificación del operativo: "Estamos colocando al servicio del pueblo toda esta cantidad de vehículos, casi 1.400 vehículos, que estamos colocando bajo un centro de mando único coordinado para satisfacer todas las necesidades. Aquí podemos ver vehículos de carga contenedora y también vehículos tipo frío para la conservación, para ayudar, coadyuvar y contribuir a la tarea de abastecimiento, de distribución junto al ministro de alimentación (Luis Medina)".

Por su parte, Medina manifestó que fortalecerán las líneas estratégicas del sistema de distribución nacional de alimentos, que va desde la materia prima hacia la agroindustria, y desde la distribución hasta las cadenas de comercialización.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/