https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Se envió al tribunal 21º de control el cual no despacha desde diciembre de 2016

Padre de David Vallenilla denunció que querella de su hijo está en tribunal sin juez

Padre de David Vallenilla denunció que querella de su hijo está en tribunal sin juez
- Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Viernes, 27 de Octubre de 2017 a las 5:38 p.m.

La información la dio a conocer durante la realización de un foro por la ONG Justicia, Encuentro y Perdón en el que se trató el tema del perdón y la reconciliación nacional con los familiares de los caídos en las protestas de 2014 y 2017

David José Vallenilla, padre de David Vallenilla, joven asesinado por un sargento de la Fuerza Aérea el pasado 22 de junio, denunció que la querella privada introducida por el caso de su hijo fue asignada al tribunal 21º de control el cual no tiene juez en estos momentos.

La información la dio a conocer durante la realización de un foro por la ONG Justicia, Encuentro y Perdón, durante el cual se trató el tema del perdón y la reconciliación nacional con los familiares de los caídos en las protestas de 2014 y 2017.

"Ayer se interpuso la acusación del caso de David y la mandaron al tribunal de 21 control que no tiene juez. Es un tribunal que no despacha desde el diciembre de 2016. Hago la denuncia esperando que el señor Maikel Moreno que asigne un juez a ese tribunal", expresó.

Esa no fue la única irregularidad que Vallenilla dio a conocer en relación con los los casos que involucran el asesinato de su hijo.

También detalló que el fiscal del Ministerio Público que manejaba el caso por esta institución, Luis Dordelly, fue destituido de su cargo (Fiscal 126º del Área Metropolitana de Caracas), tres días antes que se hiciera el acto conclusivo, pero que afortunadamente este proceso sí se logró llevar a cabo el último día en que podía introducirse.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/