https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La idea del Gobierno es incentivar a la educación a través del carnet de la patria

Otorgarán bono único de escolaridad a quienes inscriban a hijos en el sistema educativo

Otorgarán bono único de escolaridad a quienes inscriban a hijos en el sistema educativo
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Rocío Cazal
  • Lunes, 09 de Julio de 2018 a las 6:06 p.m.

Quinientos mil bachilleres egresarán del sistema educativo nacional, lo que se traducen en un incremento del 4% con respecto a las cifras de graduandos de 2017, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que el Gobierno nacional otorgará un bono único de escolaridad para que las familias inscriban a sus hijos en el sistema educativo.

"Se trata de una manera asertiva del presidente Nicolás Maduro para incentivar por todas las vías necesarias a la educación nacional", dijo Padrino López, también vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aunque no se informó el monto específico del beneficio, se espera que se haga efectivo a través del carnet de la patria, como ha ocurrido con el sistema de bonos.

Asimismo, Padrino López indicó que este año 500 mil bachilleres egresarán del sistema educativo nacional, tomando en cuenta que se trata del incremento del 4% con respecto a las cifras de graduandos del 2017.

"Es muy importante que el pueblo conozca que el sistema educativo venezolano sigue de pie, andando, con calidad, gratuidad y haciendo todos los esfuerzos de todos los días y adversidades para que la educación sea elevada en calidad, contenido y sobre todo en esencia", señaló Padrino López.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/