https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

"Si son tan valientes, que ellos mismos vayan a Interpol"

Ortega Díaz reta a El Aissami a ir a Interpol y pedir su captura: Los espero en la puerta

Ortega Díaz reta a El Aissami a ir a Interpol y pedir su captura: Los espero en la puerta
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 17 de Marzo de 2018 a las 11:27 a.m.

"Sin la presión internacional no sé que estaría pasando en este momento" en Venezuela, afirmó la fiscal destituida por la asamblea constituyente

La fiscal general destituida por la constituyente, Luisa Ortega Díaz, emplazó al vicepresidente Tareck El Aissami a acudir a la sede de Interpol "a poner el alerta en mi contra" y aseguró que lo esperaría en el lugar para ver a quién capturarían.

El Aissami “desde una ilegítima institución le dio una orden al ilegítimo Ministerio Público para que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia pidiera una orden de captura internacional”, expresó.

“Le voy a mandar un reto a los tareck", expresó, en referencia a El Aissami y al fiscal designado por la constituyente, Tarek William Saab. "Si son tan valientes, que ellos mismos vayan a Interpol, que yo los espero en la puerta de Interpol para que allá personalmente pidan el alerta roja de Interpol para ver quiénes van a ser los aprehendidos, quiénes van a ser los privados de libertad”, señaló la exfuncionaria, según el reporte de A Todo Momento.

"Sin la presión internacional no sé que estaría pasando en este momento" en Venezuela, dijo Ortega en una rueda de prensa en Madrid, tras regresar de La Haya, donde amplió la denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro por el caso Oscar Pérez, señaló EFE.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/