http://contrapunto.com/noticia/invedin-vuelve-con-su-tradicional-bazar-bodegon-2017-para-las-madres-130233/

Domingo, 23 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Cobertura 100% de salud a través de Barrio Adentro

Maduro dijo haber recibido "por cuatro vías distintas" invitación de la MUD para dialogar

Maduro dijo haber recibido
- Foto: Twitter Prensa Presidencial

El Jefe del Estado solicitó investigar a la empresa Movistar por presuntamente invitar a la "marcha golpista" del 19-A y anunció que demandará a Capriles: "Si tiene que ir a la cárcel, que vaya a la cárcel"

El presidente Nicolás Maduro, aseguró haber recibido mensajes de la oposición, "por cuatro vías distintas", para retomar el proceso de diálogo político. “Me han respondido, por cuatro vías distintas, que están dispuestos a sentarse en el diálogo”, manifestó el Mandatario.

“Espero que ahora no vayan a decir ‘yo no fui’. Yo solamente les digo, como Jefe de Estado, como líder de este país, como Presidente de la República, tengo un plan. Me gustaría, parte de ese plan político, algún día, decírselo cara a cara a la oposición” para que después “no vengan a quejarse”, sentenció.

“Tengo mis poderes constitucionales” para “seguir activando planes para seguir avanzando por el camino de la paz”, advirtió el Mandatario, quien calificó de “extraordinario” el plan Zamora.

“Tomé la decisión de decírselos una vez más públicamente, el 20 de abril, para que después no se quejen. El diálogo es el único camino para, a través de la palabra, construir la paz, el respeto”, insistió.

“Les tomo el mensaje que me han enviado con presidentes, expresidentes y personalidades nacionales e internacionales el día de hoy. Todos me llegaron. Espero que tengan valentía para dar el paso”, invocó. “Le doy una nueva oportunidad a la oposición venezolana. Y pido que nos demos una nueva oportunidad”

Declaró cobertura Barrio Adentro 100%

Maduro declaró la cobertura de Salud 100% de toda Venezuela con la Misión Barrio Adentro, en acto en en el Fuerte Tiuna, donde dio las gracias a los médicos y al personal de Salud de Cuba.

Médicos cubanos y venezolanos atendieron al presidente y le obsequiaron una bata y un estetoscopio.

El mandatario anunció que repotenciará todas las sedes de Barrio Adentro en el territorio nacional.

Investigar a Movistar

Comentó sobre la marcha de ayer denominada “la mamá de todas las marchas” y la calificó como un triunfo para la revolución bolivariana. Señaló que pese a la "ciberguerra" la oposición no pudo ni llenar ni reunir la cantidad de gente que sí estuvo en la marcha oficialista.

"Para la marcha golpista, se dice que ellos invirtieron algo desproporcionado: no menos de 100 millones de dólares en las redes. Como no vamos a permitir ni ciberguerras, ni golpismos, la emprensa Movistar será investigada", anunció, porque presuntamente participó en la convocatoria de "la marcha golpista".

Demanda contra Capriles

Calificó como "horrible, muy doloroso" el asesinato de una joven en el estado Táchira y, de nuevo, responsabilizó a la oposición. "Inmediatamente la mediática mundial, y los irresponsables, entre ellos, esta basura llamada Capriles", acusó, en referencia al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

"He autorizado que se meta una demanda, una querella por el honor de la gente que ha sido acusada" y que Capriles "si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel".

"Voy a meter una querella para que se demuestre la verdad y pague por su mentira quien, propagando mentiras, está afectando la reputación de las personas", subrayó.

El Jefe del Estado dijo que "ya estamos detrás para capturar al asesino" que mató a un funcionario de la GNB en los Altos Mirandinos, y "que pertenece a una organización de la derecha venezolana".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/