https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Economía

Denuncia "el deterioro de las condiciones de vida del pueblo trabajador"

Oposición de izquierda se agrupa en Venezuela y anuncia protesta contra el hambre

Oposición de izquierda se agrupa en Venezuela y anuncia protesta contra el hambre
- Foto: Rafael Briceño/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 28 de Enero de 2018 a las 1:54 p.m.

La concentración, convocada por la Oposición de Izquierda en Lucha, se realizará este martes 30 de enero, a partir de las 10:00 am, en la sede del Ministerio de Alimentación

Sectores de izquierda que se oponen a las políticas del presidente Nicolás Maduro protestarán contra el hambre ante el Ministerio de Alimentación.

La concentración se realizará este martes 30 de enero, a partir de las 10:00 am, en la sede del ministerio ubicada en la avenida Andrés Bello.

“En un contexto político y económico caracterizado por el deterioro de las condiciones de vida del pueblo trabajador, la entrega gubernamental de bienes y activos públicos al capital transnacional como el llamado Arco Minero del Orinoco y las empresas mixtas entre Pdvsa y las empresas petroleras extranjeras, la prioridad al pago de la deuda externa y la represión de las protestas populares, la Oposición de Izquierda en Lucha (OIL) convoca a un piquete contra el hambre frente el Ministerio de Alimentación", indicaron los organizadores.

Según indicaron, esta será la primera de una serie de actividades organizadas con consignas como: “Contra el hambre, movilización popular”, “comida para el pueblo, no al pago de la deuda externa”, “la corrupción es hambre para el pueblo”, “¿Cuál soberanía? Fuera las empresas mixtas de la industria petrolera”, “si el pueblo no pelea, lo matarán de hambre” y “el gobierno es hambre, miseria y represión”.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/