http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Lo que viene ahora es "lograr materializar ese mandato" de la consulta

Oposición confirma que se abre nueva fase de la hora cero

Oposición confirma que se abre nueva fase de la hora cero
- Foto: Twitter Unidad Venezuela
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 9:58 a.m.

Esta semana el Parlamento va a nombrar los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, confirmó Julio Borges, presidente de la AN y legislador de Primero Justicia

Este lunes la oposición venezolana anunciará la nueva fase de la hora cero contra la asamblea constituyente y por un gobierno de unión nacional, confirmó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges.

Lo que viene ahora es "lograr materializar ese mandato" que dio la población este domingo 16 de julio con más de 7 millones de votos, o lo que es lo mismo, que "no haya constituyente fraudulenta", que se renueven los poderes públicos y se concreten las elecciones, señaló Borges en entrevista con César Miguel Rondón en Unión Radio.

Esta semana el Parlamento va a nombrar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), confirmó el legislador de Primero Justicia.

El dirigente sostuvo que, si el presidente Maduro no acepta los resultados, llevará al país "a más conflicto, a más violencia", porque la población dijo que no hay vuelta atrás. Dijo que no hay negociaciones directas con el Gobierno, pero que por encima de ello el Ejecutivo debe aceptar la realidad de estos resultados.

Borges felicitó al pueblo por la jornada del domingo y aseguró que, lo que construyó el país "voto a voto" es "la reiteración de que a nuestro pueblo nadie lo va a someter y nadie lo va a doblegar". Venezuela habló y dijo que quiere paz.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/