https://www.navicu.com/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Los conferencistas Alexander Cabrera y Carlos Saúl Rodríguez compartieron sus perspectivas

¿Oportunidades para 2018?: FM Center cree que sí las hay y seguirá apostando por Venezuela

¿Oportunidades para 2018?: FM Center cree que sí las hay y seguirá apostando por Venezuela
El periodista venezolano Isnardo Bravo presentó la preventa de FM Center - Fotos: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Gabriela Batatino | @gabybatatino
  • Jueves, 09 de Noviembre de 2017 a las 10:30 a.m.

El evento se centró en la búsqueda de oportunidades en el mercado venezolano frente a la nueva realidad económica del país

El circuito FM Center celebró “¿Oportunidades para el 2018?”, el pasado martes 7 de noviembre en el Salón Maison Doree del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

El evento, centrado en la búsqueda de oportunidades en el mercado venezolano frente a la nueva realidad económica del país, contó con la participación de los reconocidos conferencistas venezolanos Alexander Cabrera, de Nielsen Company y Carlos Saúl Rodríguez, director de ediciones Todo Actitud y autor de No es cuestión de leche, es cuestión de actitud; La vida es una sola y Nada que perder, me decía Consuelo.


Rodolfo Méndez, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de FM Center, aseguró que 2018 pinta un año difícil, pero el circuito cree y confía en que sí hay oportunidades. “No somos ajenos a la situación, pero aspiramos crecer y mantenernos, sobre todo apostando al país. FM Center sigue y para rato... Como medio nos estamos plantando para que nuestros clientes, anunciantes y en especial las agencias de publicidad, puedan encontrar esas oportunidades y nosotros formemos parte de ellas”.


Con relación a los cambios en la parrilla de programación, Méndez expresó que las fórmulas exitosas no se cambian. “FM Center se caracteriza por tener una programación con mucha fidelidad y audiencia, por lo que vamos a mantener esos talentos”.

Una de las incorporaciones más recientes del circuito fue la de Diana Carolina Ruiz y su programa Con un toque de... Diana Carolina Ruiz, y una de las novedades que traerá para el 2018 es que Traffic Center dejará de volar a bordo del popular helicóptero y migrará al formato dron. “Tres drones van a estar simultáneamente volando sobre la Gran Caracas, en la mañana y en la tarde”, concluyó Rodolfo Méndez.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/