https://www.navicu.com/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Se presume que el criminal se desplaza por sectores que colindan con la Cota 905

"Vamos pisándole los talones” dice policía en El Valle mientras sigue caza de "El Coqui"

Un delincuente , conocido con el alias "El Ruso", logró huir del sector, pero herido - Fotos: Ángel Dejesús
  •  
  • Rosibel Cristina González | @RosibelCGV
  • Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 1:28 p.m.

Fuentes policiales notificaron que Carlos Luis Revette, alias "El Coqui", se encontraba desde hacía días en el sector, y por eso se activó el despliegue policial

Nueve presuntos delincuentes cayeron en supuestos enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado, durante un Operativo de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP), que tuvo lugar este viernes en la parte alta de los Jardines de El Valle, entre las calles 2 a la 17.

El saldo de detenidos asciende a 50, según una fuente policial.

Lea también #DebateCTP: Sobre los DDHH bajo las máscaras de las OLP, ahora humanistas

Los funcionarios policiales encontraron atestadas de basura las calles de Los Jardines de El Valle

La acción comenzó a las 4:00 am con la actuación de 240 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Dirección General de Contrainteligencia Militar, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Guardia Nacional.

Fuentes policiales notificaron que Carlos Luis Revette, alias "El Coqui", se encontraba desde hacía días en el sector y por eso se activó el despliegue policial.

Hace unos días la búsqueda de "El Coqui" y su banda se inició en la Cota 905; ahora las autoridades se desplegaron en El Valle "zonas por donde se enconcha este sujeto solicitado desde hace dos años".

“El Coqui se desplaza solo con dos integrantes de confianza de su banda, el resto 'abrió paso'. Vamos pisándoles los talones”, afirmó la fuente.

Ocho horas duró el procedimiento. Cerca del mediodía se reportó entre los detenidos a alias "Cara'e ratón", sujeto fugado de la cárcel Tocorón que portaba un documento de identidad falso. Sin embargo, en un segundo reporte informaron que este presunto criminal resultó abatido, junto a alias "El Mortadela", "El Teddy", "El Bebé" y Luis Gerardo González Torrealba, alias "Calimero", supuestamente relacionado con la masacre de la calle 9, donde murieron 6 personal.

También transcendió que cayó durante presuntos enfrentamiento, Víctor Alfredo Camacho Espinoza, alias "El Androide", y un menor de edad, conocido como alias "Cara'e Papá".

“Hubo un herido en enfrentamiento, alias "El Ruso", quien logró escapar de la zona por los techos de las viviendas. El resto de los detenidos figuran como personas solicitadas”, se notificó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/