https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 19 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El zuliano se ha convertido en la "pesadilla" de los lanzadores rivales

Odúbel Herrera sigue su gran racha e igualó marca de Andrés Galarraga

Odúbel Herrera sigue su gran racha e igualó marca de Andrés Galarraga
Odúbel Herrera promedia actualmente .360 de average - Fotos: AFP
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 10:35 a.m.

Herrera negoció boleto en el primer episodio y se metió en un club exclusivo de peloteros venezolanos con seguidilla de juegos embasándose en la Gran Carpa

Odubel Herrera sigue trabajando para que esta temporada sea inolvidable para su carrera y en esta ocasión igualó la marca del mítico Andrés Galarraga, al alcanzar 41 juegos consecutivos embasándose. El registro lo consiguió con un boleto en su primera aparición al bate frente a los Mets.

El zuliano dejó su average en .360 y se consolida como líder bate en la Liga Nacional, sumando la nada despreciable suma de 10 hits en 19 turnos.

Lea También El venezolano Odúbel Herrera es el líder bate de la Liga Nacional


La meta de Herrera ahora es alcanzar a Miguel Cabrera y Víctor Martínez, venezolanos que han logrado llegar al menos a la primera base en 44 oportunidades. Bob Abreu es el líder en ese departamento con un registro con 48 juegos consecutivos, gesta lograda jugando para los Filis, justamente la organización para la que juega Odubel.

La temporada pinta redonda para el zuliano, que ha estado indetenible con el madero, y que además exhibe una buena defensa en los jardines, lo que lo hace una pieza fundamental para las aspiraciones de los Filis de Filadelfia.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/