https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El torneo se llevará a cabo en mayo de este año

Objetivo Olimpiadas y Mundial para los puños venezolanos en el clasificatorio juvenil

Objetivo Olimpiadas y Mundial para los puños venezolanos en el clasificatorio juvenil
Seis pugilistas viajarán a Estados Unidos para participar en la justa - Foto: Skyrosnoticias
  •  
  • Raymond Chacón | @Klashol
  • Jueves, 12 de Abril de 2018 a las 5:51 p.m.

Yoiberlis Cassiani​ en los 60 kg será la única representante femenina, mientras que en la rama masculina verán acción Alessangel Mayora (56 kg), Zeus Farías (60 kg), Deiver Ávila (64 kg), Yair Blanco (69 kg) y Giodanny Jiménez (75 kg)

Un total de seis boxeadores, tanto de categoría femenina como masculina, participarán en el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) de Buenos Aires (Argentina) y el Mundial Juvenil de Hungría; este evento se realizará en la ciudad de Colorado (Estados Unidos) del 19 al 26 de mayo de este año.

Yoiberlis Cassiani en los 60 kg será la única representante femenina, mientras que en la rama masculina verán acción Alessangel Mayora (56 kg), Zeus Farías (60 kg), Deiver Ávila (64 kg), Yair Blanco (69 kg) y Giodanny Jiménez (75 kg).

Lea también Puños venezolanos se medirán en el Campeonato Nacional de Boxeo Adulto

“Sería un sueño hecho realidad convertirse en la primera fémina en asistir a una justa juvenil y una gran responsabilidad en representar al genero femenino”, declaró Cassiani en nota de prensa de la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox).

Los pugilistas se fajarán para conseguir los cupos en Estados Unidos / Foto: Prensa Fevebox

Por su parte, la presidenta de la Fevebox, Luisa Benítez, se mostró confiada con la delegación que viajará a tierras norteamericanas. “Es un equipo compacto, comprometido, que Dios mediante, conseguirá cupos para estas citas deportivas", aseguró Benítez.

Lea también Gimnasia se pone en ritmo con la meta de conseguir cupos para las olimpiadas juveniles

Se espera que la delegación tenga encuentros de preparación con su similar de Ecuador, para afrontar un evento en el cual los boxeadores tendrán que ganar todas las peleas en sus respectivas categorías para poder conseguir el cupo a los eventos internacionales.

Lea también Beisbol femenino venezolano ya tiene grupo definido en el mundial

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/