https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El comunicado lo firma monseñor Roberto Lückert, arzobispo emérito de Coro

Obispos venezolanos llaman "al diálogo y al encuentro" para solucionar conflicto sirio

Obispos venezolanos llaman
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 6:29 p.m.

La Comisión de Justicia y Paz de Conferencia Episcopal de Venezuela invitaron a orar por las víctimas, pero también por "los tomadores de decisiones en Siria, para que la Paz sea el camino"

Los obispos venezolanos llamaron al diálogo para resolver el conflicto sirio y pidieron orar por las víctimas y "por los tomadores de decisiones" para que avancen por el camino de la paz.

Lea también Misión cumplida: Trump defiende uso de esta frase luego de atacar Siria

"La Comisión de Justicia y Paz de Conferencia Episcopal de Venezuela invita a todos los venezolanos y hombres de buena voluntad a elevar una oración por las víctimas, por las familias, por los ciudadanos y por los tomadores de decisiones en Siria, para que la Paz sea el camino verdadero de la Vida", expresó este organismo en un comunicado difundido este fin de semana.

La CEV no solo "llama al diálogo y al encuentro como únicos mecanismos para la paz que el mundo entero clama", sino advierte que "mucho sufre el pueblo antes, durante y después de una intervención, que cobra casi siempre cientos de vidas y daños materiales".

Lea también Rajoy defendió ataque en Siria como "respuesta legítima y proporcionada"

El comunicado lo firma monseñor Roberto Lückert, arzobispo emérito de Coro y presidente de la Comisión de Justicia y Paz de la CEV.

Lea también Maduro acusa a EEUU de practicar "terrorismo de Estado" contra Siria

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/