https://www.navicu.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Municipales2017

Aseguran que no está comprometido con "cúpulas políticas"

Nuvipa ve en Nicmer Evans el candidato que puede unir a los caraqueños

Nuvipa ve en Nicmer Evans el candidato que puede unir a los caraqueños
- Fotos: Ernesto García
  •  
  • Hector Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Martes, 05 de Diciembre de 2017 a las 12:42 p.m.

Durante un evento que contó con la participación de varios dirigentes sociales, el vicepresidente de Nuvipa para el Distrito Capital, Elio Herrera Convit, destacó el rol Evans como candidato

A menos de 5 días para el inicio de las elecciones municipales 2017, el partido Nueva Visión de País (Nuvipa) reafirmó este martes su apoyo al candidato Nicmer Evans el cual para la organización, el es único capaz de unir a los caraqueños en torno a la lucha contra los problemas del país.

Durante un evento que contó con la participación de varios dirigentes sociales, el vicepresidente de Nuvipa para el Distrito Capital, Elio Herrera Convit, destacó el rol Evans como candidato, sobre todo en un escenario político como el actual de polarización.

"El apoyo viene dado por la polarización que existe, la falta de acuerdo entre los sectores políticos es una realidad que está presente y no la ignora ningún caraqueño y ningún venezolano. Darle la espalda a esta realidad es ser indiferente y ser indolente. Aquí buscamos a los mejores perfiles, a la gente que esté desvinculada de un sector y del otro y que quiera buscar la inclusión de los venezolanos, por eso apoyamos a Nicmer porque creemos que él puede capitalizar y encarna la manifestación que proyectamos desde Nuvipa", explicó Herrera.

Con respecto a la ideología de Nuvipa, la cual está basada en "los valores cristianos", el político aseveró que esto no significa que Evans sea el candidato de algún sector religioso y afirmó que al aspirante a la alcaldía del municipio Libertador lo apoyan ciudadanos de todas las tendencias.

"El partido Nuvipa no es un partido confesional, es un partido cuyas bases y cimientos están sobre los mandamientos bíblicos por así decirlo, que se fundamenta en los valores y los principios, pero él no es el candidato de los evangélicos. Habrán muchos evangélicos que no estarán de acuerdo con su candidatura y eso se respeta. Nuvipa es un partido de inclusión y de valores y así están los caraqueños, los católicos. Inclusive hasta los ateos tienen principios que comulgan con nosotros", dijo.

Herrera Convit también se refirió a las aspiraciones de Nuvipa en las elecciones y dijo que, aunque ellos están convencidos de la posibilidad de lograr el triunfo, para ellos la simple participación de Evans es "una victoria".

"Ya nosotros nos sentimos victoriosos simplemente por el hecho de haber presentado la candidatura de Nicmer Evans y por todo este trabajo que hemos hechos, que la gente ya conozca y sepa que no venimos con intereses politiqueros", comentó.