https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

En los últimos años ambos cantantes han participado juntos en proyectos musicales

"No puedo estar sin ti" es lo nuevo de Memo Arroyave en dúo con el Pollo Brito

El disco que prepara Memo Arroyave estará en el mercado a partir del segundo semestre de 2018 - Foto: revisatronda.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 12 de Julio de 2018 a las 3:32 p.m.

El disco incluirá temas de su autoría y versiones de éxitos popularizados por emblemáticos artistas como Andrés Cepeda y David Bisbal, pero sobretodo versiones de temas de cantautores venezolanos

Tras casi dos décadas de trayectoria en el ámbito musical, el cantante Memo Arroyave nutre el repertorio de lo que será su primera producción discográfica, con el lanzamiento de No puedo estar sin ti, una versión en salsa de un tema compuesto por Rafael “Pollo” Brito y Pedro Úrea, que en esta ocasión Arroyave interpreta a dúo con el propio Brito, ganador y 3 veces nominado a los Latin Grammy.

No es esta la primera vez que realiza colaboraciones con el intérprete de “Una casita bella para ti”. En los últimos años Arroyave ha sido corista de algunos de sus proyectos musicales. “No puedo estar sin ti” tiene arreglos del cantautor Irving Manuel y fue producido por el mismo Arroyave y Jean Sánchez, también ganador del Grammy Latino, en los estudios de AudioPlace en Caracas, donde fue mezclado y masterizado.

El disco que prepara estará en el mercado en el segundo semestre de 2018, y tendrá temas de su autoría y versiones de éxitos popularizados por emblemáticos artistas como Andrés Cepeda y David Bisbal, pero sobretodo versiones de temas de cantautores venezolanos.

El estilo que aborda es el de la salsa moderna y otros ritmos latino-caribeños, con una interpretación vocal de vanguardia, incorporando instrumentos como guitarras eléctricas o teclados, y con temáticas románticas y también para bailar.

Guillermo Arroyave, mejor conocido como Memo, inició el camino de la música en 1996, debutando en grandes escenarios en agrupaciones como Orquesta Gente Novel, Partitura Latina, El Código Salsero, Orquesta Ensueños, Galaxy Latín Band, entre otras. Ha compartido tarima y ha acompañado como corista a artistas nacionales e internaciones, tales como: Wilmer Lozano, Erick Franchesky, Irving Manuel, José Mangual Jr., Wichy Camacho, Nino Segarra, Adalberto Santiago, Pupy Santiago, Paquito Guzmán, Rafael “Pollo” Brito, Roberto Blades, Andy Montañez e Ismael Miranda.

Actualmente conforma varios proyectos, entre los que destacan: La Rumba Sonora de New York, Orquesta PumaBand, AfroCódigos, y Grupo Herencia en el ámbito de la música popular venezolana. Memo Aroyave está ligado también al mundo audiovisual, siendo productor de radio y televisión.

En los últimos dos años ha lanzado los sencillos “Y lloré” de Ángel Vallenilla, y “Toda Tú” de Frank Quintero.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/