https://www.navicu.com/?src=af

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Un escenario inspirado en el impactante antiguo Egipto

El mundo más grande y mejor creado de la serie "Assassin's Creed"

El mundo más grande y mejor creado de la serie
"Assassin's Creed Origins" es el nuevo episodio de la serie de videojuegos - Foto: Ubisoft
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 28 de Agosto de 2017 a las 4:09 p.m.

En el videojuego se muestran pirámides y tumbas que pueden explorarse a través de una lograda sincronización entre el mundo humano y virtual. La legendaria reina, Cleopatra, también aparece en algunas escenas

La compañía Ubisoft ha presentado al mercado la edición número 10 de la saga de videojuegos y libros de acción y aventura, Assassin's Creed. En su más reciente edición titulada Assassin's Creed Origins, la trama, que gira en torno a la disputa entre dos clanes que han mantenido una contienda para lograr la paz del mundo por cientos de años, se desarrolla en el antiguo Egipto.

El clan de los “templarios”, que luchan en apariencia junto a los cristianos en las Cruzadas, tienen el objetivo de conseguir y obtener el dominio del "Fruto del Edén", un dispositivo antiguo con el que pretenden apoderarse de los pensamientos de los seres humanos para desde allí poder controlarlos e impedir que actúen por su propia voluntad, con el fin de lograr una sociedad civilizada, que viva en paz. El otro clan lo componen los "Assassins" o Asesinos, que pelean también por la misma meta de mantener la paz en el mundo, pero eliminando a todo aquel que sea un obstáculo para ese propósito.

A continuación, el Tráiler:

Según comenta su director, Ashraf Ismail, el mundo de Origins es el más grande que han creado a diferencia de los otros juegos. Además, el videojuego contiene todo tipo de NPCs (por sus siglas en inglés) o elementos y personajes no jugables, que están controlados solo por el "game master" o director del juego, y animales con bastantes secretos y misiones por descubrir. La legendaria reina Cleopatra aparece también en algunas escenas.

En el videojuego se muestran pirámides y tumbas que pueden explorarse a través de una lograda sincronización entre el mundo humano y virtual.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/