https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

¡Nuevo timonel! Magallanes sale de Malavé y Luis Dorante dirigirá la nave

¡Nuevo timonel! Magallanes sale de Malavé y Luis Dorante dirigirá la nave
Dirigirá a su quinto equipo en la LVBP - Foto: Maurizio Sánchez
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Noviembre de 2018 a las 11:15 a.m.

Con un arranque flojo, ubicados en el sexto lugar de la tabla y en aras de retomar el rumbo que les permita acceder a la fiesta de enero, la directiva valenciana designó a quien venía fungiendo de coach de 3B como su nuevo mandamás

El inicio irregular de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional marcó el despido del hasta ayer manager del conjunto turco, Omar Malavé. El flojo registro de 11-14 que ubica a la nave en el sexto lugar de la tabla de posiciones llevó a la directiva a tomar esta decisión y designar a Luis Dorante, quien era el coach de tercera base de la novena, como su nuevo timonel.

La información la dio a conocer el presidente del equipo, Roberto Ferrari, a través de una nota de prensa publicada en el portal web de los eléctricos. "Luis Dorante asumirá las riendas del equipo de inmediato. Y el único cambio en el resto del staff de técnicos, es que Félix Escalona será el nuevo coach de tercera base", dijo el dirigente.

Además, expresó que el nuevo estratega se reunirá con el resto del cuerpo técnico para hacer los análisis necesarios en cuanto a las estrategias que implementarán, pues la intención es elevar el rendimiento en lo que resta de ronda eliminatoria y les permita asegurar su boleto a enero.

Dorante llegó al Magallanes en la temporada 2011-2012 y tras un corto período de ausencia, volvió a la novena filibustera. Este será el quinto equipo que dirija Dorante en la LVBP tras su incursión con Pastora de Los Llanos, Caribes de Oriente, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

Con información de AVN

Lea también: Ronald Acuña Jr se llevó el premio al Novato del Año en la Liga Nacional

Lea también: El mánager Ramón Hernández fue despedido por los Tigres de Aragua

Lea también: Los Navegantes no encontraron victoria ante Caribes y los Leones perdieron por novena vez

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/