https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Las obras estaban paralizadas

Nuevo estadio de los Tiburones de la Guaira tendrá capacidad para 15 mil espectadores

Nuevo estadio de los Tiburones de la Guaira tendrá capacidad para 15 mil espectadores
- Foto: Correo del Orinoco
  •  
  • AVN
  • Miércoles, 03 de Octubre de 2018 a las 3:07 p.m.

En el coso han previsto todas las medidas de seguridad con rampas de desalojo por emergencias y escaleras para accesos rápidos

Con capacidad para 15 mil personas debidamente sentadas contará el estadio de béisbol profesional Carlos "Cafe" Martínez, estructura que actualmente se levanta en la parroquia Macuto y servirá como casa para el equipo local de los Tiburones de la Guaira.

Lea también Wilfredo Tovar: mi meta para este año es ayudar a Leones a quedar campeón

La información fue suministrada por el gobernador Jorge Luis García Carneiro quien visitó este miércoles 3 de octubre las instalaciones donde se erige la obra de envergadura. "Esta es una obra que no se ha detenido desde sus inicios. Estamos corroborando los avances que se han hecho en cuanto a estructura y graderías los cuales se aprecian culminados en un 80%", destacó.

Lea también Con protagonismo venezolano Milwaukee quedó campeón divisional en MLB

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de gobierno, José Manuel Suárez y el ingeniero que ejecuta la construcción, Enrique Moreno, quien ahondó en detalles sobre las labores que se están realizando en el lugar. "En estos momentos más de 120 hombres trabajan para culminar los accesos a las graderías superiores e inferiores, las losas de concreto donde van a estar los espectadores, vigas auxiliares sísmicas, tenemos varios frentes y los estamos atacando”, indicó Moreno.

Lea también Rockies se imponen a Cachorros y van a la Serie Divisional contra los Cerveceros

A pesar de no dar una fecha tentativa para su entrega, el gobernador Carneiro comento que una vez culminada la edificación, se convertirá en un impulso para el desarrollo turístico, formativo y económico de la región, toda vez que contará con áreas de esparcimiento, instalaciones modernas y locales comerciales.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/