https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Lidera el ranking con 3.540 puntos

Nueva Zelanda sigue en la cima del softbol masculino

Nueva Zelanda sigue en la cima del softbol masculino
- Foto: World Baseball Softball Confederation
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 16 de Enero de 2018 a las 8:41 a.m.

La Confederación Mundial de Béisbol de Softbol (WBSC) ha revelado su lista de rankings con Nueva Zelanda siendo el mejor equipo masculino del mundo

Nueva Zelanda ganó el octavo Campeonato Mundial de Softbol Masculino de la WBSC en Whitehorse en Canadá, en julio de 2017 y sus 3.540 puntos lo ponen 466 por delante del segundo lugar de Canadá en el ranking, que ha pasado del cuarto al segundo lugar.

Japón cayó al tercer lugar en el ranking, sin embargo, están a solo 48 puntos de Canadá. El mayor salto en el ranking fue logrado por Botswana. Han subido siete puestos hasta ubicarse en el lugar 12, luego de su mejor resultado en la octava posición en el Campeonato Mundial de Softbol Masculino 2017.

La selección de Botswana escaló siete puestos en el ranking

Todos los clasificados del Campeonato Mundial, así como los Campeonatos Continentales, ahora se incluyen en la clasificación, lo que permite registrar a Aruba, Bahamas, Belice, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Hong Kong, India, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Turquía hacia sus primeros puntos del ranking.

El WBSC Softball World Rankings rastrea el rendimiento de un equipo nacional completo en todas las competiciones internacionales sancionadas por la WBSC durante un período de cuatro años, incluyendo los Campeonatos del Mundo sub-19 femeninos y masculinos, juegos multideportivos, campeonatos continentales y series amistosas.


Con información de Inside the Games

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/