https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Al minuto 13 batió las redes y entró en la lista histórica de goleadores extranjeros del "Galo"

No sabe marcar goles ordinarios: Rómulo Otero anotó otra joya en Brasil

No sabe marcar goles ordinarios: Rómulo Otero anotó otra joya en Brasil
- Foto: AS
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Lunes, 16 de Abril de 2018 a las 11:52 a.m.

El Atlético Mineiro perdió 2-1 como visitante contra el Vasco da Gama en un encuentro en el que, sin embargo, Otero continuó demostrando su valía para el club

El venezolano Rómulo Otero no deja de sorprender a la fanaticada en Brasil y exhibió otra joya en el encuentro que disputó su equipo, Atlético Mineiro ante el Vasco da Gama.

El criollo realizó un poderoso disparo desde fuera del área con el que colocó el balón en el ángulo superior del segundo poste del guardameta rival para romper así el empate en el marcador a los 13 minutos del compromiso.

El Vasco da Gama fue aguerrido durante todo el encuentro y haciendo valer su condición de local alcanzó la igualdad por intermedio de Wágner Ferreira dos Santos al '87, mientras que, Yago Pikachu consiguió la remontada en el tiempo agregado (90'+9).

El vinotinto Rómulo Otero arribó a 21 goles con el cuadro 'Galo', entrando así en los registros históricos del club al ubicarse como el tercer máximo anotador extranjero en la historia de la institución. Por ahora, Otero queda a tan solo un gol del segundo puesto, ocupado por el ecuatoriano Juan Cazares.

Lea también: El venezolano Rómulo Otero anotó par de golazos y desde ya se perfila al Premio Puskas

Lea también: Yeferson Soteldo anotó y fue la figura de la Universidad de Chile

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/