https://www.navicu.com/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El mandatario aplaudió las acciones de Saab en el Ministerio Público

"No me importa su cargo, los voy a meter presos", dice Maduro a corruptos en el gobierno

La directiva de Citgo fue detenida por hechos de corrupción, anunció el fiscal este martes - Foto: EFE / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 21 de Noviembre de 2017 a las 4:27 p.m.

El mandatario aseguró que investigarán las denuncias de hechos de corrupción e irregularidades en los CLAP

El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que el gobierno va a investigar "a fondo y profundo" los hechos de corrupción que se presenten en las instituciones estatales, sin importar el alto nivel en que pudieran presentarse.

Durante el encuentro con los estudiantes oficialistas en Miraflores, donde anunció entre otras cosas la creación de la Universidad Experimental de Caracas, Maduro reconoció la labor del fiscal designado por la constituyente, Tarek William Saab, en la lucha contra la corrupción.

Aplaudió el anuncio de la detención de la directiva de Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, y agradeció a Saab por sus esfuerzos, "valentía" y "celeridad" en la investigación de hechos de corrupción dentro del gobierno.

"Uno de los procesados, venezolano de nacimiento nacido en el estado Falcón, cuando vio que el Sebin lo capturaba para llevarlo ante la orden de la Fiscalía y los tribunales, vino y dijo que no lo pueden detener porque es ciudadano estadounidense", contó Maduro sobre la detención.

Foto: Prensa Presidencial

Lea también Saab anunció detención del presidente y la alta gerencia de Citgo

Señaló que también han recibido denuncias de irregularidades en varios niveles de gobierno, incluyendo en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en los que habrían personas que no cumplen con la distribución de alimentos.

"No me importa quién sea, no me importa su cargo, los voy a meter presos y los voy a entregar a Fiscalía", sentenció el mandatario.

Lea también Presidente de Pdvsa respaldó investigaciones del Ministerio Público por corrupción

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/