http://www.venamcham.org/

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Ministro Ricardo Molina aseguró que las conversaciones con el sector transporte continúan

No hubo paro de transporte en Caracas pero gremios afirman que sí en el interior del país

No hubo paro de transporte en Caracas pero gremios afirman que sí en el interior del país
- Foto: Rafael Briceño/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 06 de Marzo de 2017 a las 9:35 a.m.

La protesta fue convocada para rechazar la eliminación del pasaje estudiantil, la falta de repuestos y el aumento del pasaje

A pesar de los rumores, este lunes no se concretó totalmente en Caracas el paro de transporte anunciado por los organismos gremiales de los conductores. Sin embargo, en estados como Zulia, Yaracuy y Carabobo se cumplió la paralización, de acuerdo con el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

El mismo Zuleta sostuvo que, en la ciudad capital, la huelga se cumplió en parte.

La protesta fue convocada para rechazar la eliminación del pasaje estudiantil, la falta de repuestos y el aumento del pasaje.

El dirigente sindical confirmó que este lunes se efectuará una jornada nacional de protesta en la sede del Ministerio de Transporte y en la de Fontur, pero que no se afectará el servicio que se presta a los usuarios.

Las movilizaciones se efectuarán en los estados Táchira, Mérida Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Zulia, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Aragua, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta y Vargas, explicó Zuleta en declaraciones a Unión Radio.

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, aseguró que las conversaciones con el sector transporte continúan. En cuanto al pasaje estudiantil, admitió que hay un retraso en la implementación del nuevo esquema.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/