https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Subrayó que ni Gobierno ni oposición están “contra las cuerdas”

No hay reunión Gobierno-MUD este 15-N: Luis Florido dijo que esperan "fecha definitiva"

No hay reunión Gobierno-MUD este 15-N: Luis Florido dijo que esperan
- Foto: Anthony AsCer Aparicio
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 14 de Noviembre de 2017 a las 2:18 p.m.

La delegación opositora espera la fecha definitiva en la cual puedan estar todos los cancilleres que actuarán como garantes de la negociación, detalló Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN

La reunión entre el Gobierno y la oposición venezolana no se realizará este miércoles 15 de noviembre, confirmó el diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN).

La oposición está a la espera de una fecha definitiva para la participación de los ministros de Exteriores que fungirán como garantes en la reunión con el Gobierno en República Dominicana, explicó. Se espera una fecha definitiva “donde puedan estar todos”, los cancilleres invitados por el Gobierno y por la oposición, explicó Florido, en entrevista con VPI.

El parlamentario reiteró que se trata “de una negociación internacional con la concurrencia de países, de estados”.

También solicitó tener “racionalidad política” y subrayó que ni Gobierno ni oposición están “contra las cuerdas”. No tiene sentido “decirle al Gobierno que salga hoy del Gobierno, porque eso no es posible hoy”, subrayó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/