https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Durante la inauguración de una nueva Bases de Misiones

Niños en Pinto Salinas felicitaron a Maduro por la "grandiosa victoria del domingo"

Niños en Pinto Salinas felicitaron a Maduro por la
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 04 de Agosto de 2017 a las 9:49 a.m.

Cuando uno ve estos niños, a estas niñas, uno siente a Chávez en el corazón, uno ve a Chávez en la sonrisa de estos niños y estamos haciendo paz, no estamos haciendo violencia", dijo uno de los menores de edad durante una transmisión televisada de "J

Este jueves se inauguró una nueva Bases de Misiones Pinto Salinas en el corredor Boyacá, del sector Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas, informó el presidente del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, durante un pase para la transmisión televisada de "Jueves de Misiones", que tuvo lugar el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores con el presidente Nicolás Maduro.

Foto: AVN

Esta base de misiones, que posee espacios para el desarrollo deportivo, estará enfocada a integrar a la juventud hacia actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas, señaló Vargas durante el acto de inauguración transmitido por Venezolana de Televisión.

A "Mimou" lo acompañaban un grupo de niños, a quienes se les dio el micrófono para manifestar su apoyo a la constituyente, como el resto de los sectores que se han estado pronunciando desde el pasado lunes 31 de julio, a través de las pantallas del canal del Estado.

"Porque la paz triunfo en Venezuela. En Venezuela triunfó la paz y estamos con la mini-muchachadas por la paz y la vida. Que cuando uno ve estos niños, a estas niñas, uno siente a Chávez en el corazón, uno ve a Chávez en la sonrisa de estos niños y estamos haciendo paz, no estamos haciendo violencia", dijo uno de los menores de edad presentes.

Con un "Viva Chávez, viva Maduro" culminó su intervención.


El exbasquetero Alexander “Mimou” Vargas, está desde enero pasado el frente de la Secretaría Ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida, que forma parte del Plan Patria Segura. La meta de este movimiento es la articular el impulso del deporte y la cultura entre los jóvenes, activando canchas y plazas de paz en las comunidades.

Las bases de misiones se instalan en las zonas populares más vulnerables del país. Tienen como objetivo afianzar los servicios de atención pública, en función de la necesidad de cada comunidad.

A través del Movimiento Por la Paz y la Vida alrededor de 100 mil jóvenes han manifestado su voluntad para incorporarse al Plan Chamba Juvenil y así contribuir con el desarrollo de la nación, comentó Vargas.

"Hay muchos jóvenes que quieren cambiar y acompañarlo (presidente Nicolás Maduro) en el proceso de paz", dijo. En este sentido, ratificó que esta organización social seguirá desarrollando programas deportivos y recreativos como la Liga Nocturna y La Mini Muchachada cuyo objetivo es promover valores en los niños venezolanos.

El presiente Maduro— en pase televisivo desde el Palacio de Miraflores —destacó que este nuevo plan infantil permitirá el rescate de los valores, además de las actividades y juegos tradicionales de Venezuela.

"Un mundo completo tiene Venezuela y ahora con la Constituyente vamos con más claridad. Se le ha abrió la compuertas del futuro a estos niños por los cuales damos la vida", enfatizó.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/