Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

A la tercera va la vencida

Neymar cambia de look por tercera vez durante el Mundial Rusia 2018

Neymar cambia de look por tercera vez durante el Mundial Rusia 2018
Neymar es la estrella del equipo de Brasil y se ha presentado en estos días con looks distintos ante el público - Fotos: AFP

Es el tercer look que utiliza Neymar durante la competencia futbolística que mantiene al planeta pegado a los televisores y dispositivos móviles desde Rusia

Ahora sorprende a todos con su tercer look que estrenó ante la selección de México que al final quedó eliminada en la ruta a los cuartos de final de este Mundial de fútbol.

En el primer partido, Neymar se presentó con un look algo controvertido, llevaba el pelo teñido de rubio platinado y bien largo con rulos.

Neymar con su primer look durante el mundial / Foto: EFE

Lea también Los memes que se hacen virales por el look de Neymar durante el Mundial

A los días siguientes, el delantero brasileño se presentó con una cresta menos voluminosa pero con el color dorado cuando jugó Brasil ante Suiza, pero igual dio de qué hablar entre sus seguidores y críticos en las redes sociales.

Neymar con su segundo look durante el Mundial / Foto: EFE

Y ahora el número 10 de la Canarinha apareció con otro look, más conservador, que conjugó con su gol (el primero al minuto 51 ante la selección mexicana) y que le da el pase a la selección brasileña a la siguiente etapa del Mundial Rusia 2018.

Neymar con su tercer look durante el Mundial / Foto: Reuters