http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Nekso profundiza sus planes de expansión y los comparte en su primer meet up privado

Nekso profundiza sus planes de expansión y los comparte en su primer meet up privado
De izquierda a derecha, Carlos Jiménez, Leonardo Salazar, director de Estrategia de Nekso, Miguel Santana, director de Desarrollo de Negocios de Nekso en LATAM y Henkel García - Cortesía: Nekso
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 19 de Diciembre de 2017 a las 3:36 p.m.

Carlos Jiménez y Henkel García conversaron sobre las oportunidades de inversión que ofrecen las Start Ups y la economía de las plataformas. Por su parte, la compañía anunció, a partir del 2018, su inicio de operaciones en México

Nekso, la plataforma que integra a líneas de taxi, conductores y pasajeros en una misma aplicación móvil, reunió a un grupo de inversionistas en sus oficinas para presentar sus planes de expansión en la región latinoamericana.

El consultor y director de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, abrió la reunión con una presentación sobre la oportunidad que ofrecen las economías de las plataformas digitales en el mercado mundial. “Si analizamos las características de los mercados actuales, se observa cómo la tecnología está muy presente. Los consumidores tienen acceso a la información como nunca antes y con base en esta información se están generando economías basadas en plataformas digitales”, destacó.

Por su parte, Henkel García, experto en economía y finanzas, centró su intervención en las oportunidades de inversión en Start Ups, la diversificación de los portafolios y por qué las inversiones de alto riesgo tienen mayores rendimientos a largo plazo. “Un portafolio que realmente pueda manejar el riesgo de mercado debe tener una inversión en Start Ups, para así replicar un portafolio de clase mundial” aconsejó García.

En representación de Nekso estuvo Miguel Santana, director de Desarrollo de Negocios en LATAM, quien hizo un recorrido de los hitos de la empresa y los planes de expansión en la región. Lo más destacado de su participación fue la noticia del inicio de operaciones en México, luego de haber ganado una licitación contra 11 empresas más, para ser la aplicación que utilizarán 650.000 taxistas agrupados en el Movimiento Nacional Taxista de ese país, presente en nueve ciudades.

En la actualidad, Nekso conecta a una red de 550 líneas de taxi con más de 9.000 conductores, más de 140.000 pasajeros y procesa 400.000 solicitudes por mes. La visión de la marca no se queda únicamente en el transporte de pasajeros en vehículos particulares. Nekso quiere arropar y modernizar el mercado de taxis con nuevas funcionalidades disruptivas a nivel mundial, también todo el sector de transporte de personas y, además, el de bienes y servicios, gracias a la visión y ambición del talento que lo respalda y que desarrolla nuevas soluciones para hacer posible lo imposible.


Con información de nota de prensa de Unidad Creativa de Comunicaciones

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/