https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Para manos y pies

Nails Comfort Spa & Boutique abrió sus puertas

Nails Comfort Spa & Boutique abrió sus puertas
-
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 21 de Agosto de 2017 a las 2:03 p.m.

La nueva tienda, ubicada en el Centro San Ignacio, brindará servicios de manicure y pedicure y tratamientos medicinales, como pediluvio y reflexología, para ofrecer un portafolio completo a sus visitantes.

Recientemente, se realizó la inauguración de un espacio para consentir las manos y los pies: Nails Comfort Spa & Boutique. Está ubicado en el nivel Terraza del Centro San Ignacio, y busca satisfacer las necesidades estéticas de las mujeres venezolanas a las que les encanta lucir manos y pies impecables.

Es una tienda que, además de ofrecer servicios de manicure y pedicure convencionales, con productos nacionales e importados, también se define como Spa porque cuenta tratamientos medicinales y terapéuticos, como la reflexología y el pediluvio, realizados por la experta Marisol Pérez.

También se realizan servicios especiales y diferenciadores, como hidratación, exfoliación, quiropedia, aplicación de esmalte permanente, entre otros, otorgándole un valor agregado a quienes visiten Nails Comfort.

“Decidí apostar a Venezuela porque creo fielmente en que trabajando logramos construir un mejor país. En este proyecto, me acompañan cinco mujeres profesionales y trabajadoras, que desean dar lo mejor de sí para complacer a nuestros visitantes”, afirma Alejandra Mollegas, directora de Nails Comfort Spa & Boutique.

La decoración de la tienda es muy femenina y minimalista, con acabados en tonalidades rosadas y doradas, que dan un aspecto delicado al lugar. “Me inspiré en la mujer de buen gusto, clásica, pero con toques modernos, a la que le gusta mezclar estilos”, afirma Mollegas.

Para todos los gustos

Otra de las novedades que trae Nails Comfort es que, aunque su musa de inspiración es la mujer, los hombres de la casa también pueden visitar la tienda y recibir cualquiera de los tratamientos que se ofrecen, para obtener un momento de relajación y confort.

Sus horarios son: De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm, sábados de 10:30am a 7:00pm y domingos cerrados. Para conocer más novedades de Nails Comfort, visita su Instagram: @nailscomfort, en el que encontrarás promociones especiales por apertura de la tienda.


Con información de nota de prensa


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/