https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

La campaña es realizada por ONG Provea y Redes Ayuda en alianza con Cultura Chacao y Lugar Común

"Música por medicinas" sonará como voluntariado cultural en la Sala Cabrujas

La banda de reggae Onice compartirá escenario con Ille des Phoques y Agente Extraño - Foto: onice.com
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 20 de Julio de 2018 a las 11:35 a.m.

Coleccionistas, amantes de la música y público en general, podrán llevarse los discos "Rock contra la dictadura" y "Música por medicinas", o escoger entre 1.500 discos compactos y 3.000 discos de vinil por cada medicamento vigente

Este sábado 21 de julio, de 2:00 a 6:00 de la tarde, las ONG Provea y Redes Ayuda en alianza con Cultura Chacao y Lugar Común, llevarán a cabo en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes la campaña Música por Medicinas, iniciativa que promueve el canje de fármacos vigentes por música en diferentes formatos físicos. Estos medicamentos serán entregados a la ONG Acción Solidaria para su distribución gratuita entre las personas que los necesiten.


Coleccionistas, amantes de la música y público en general, podrán llevarse los discos Rock contra la dictadura y Música por medicinas, o escoger entre 1.500 discos compactos y 3.000 discos de vinil de colección al entregar medicamentos vigentes, que serán valorados por puntos según la naturaleza del fármaco, y expresados en tickets que podrán ser canjeados por sus equivalentes en la música disponible en las diferentes mesas del evento.

Durante el evento, los presentes también podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de las bandas: Ille des Phoques (Jazz), Onice (Reggae) y Agente Extraño (Rock); así como de la presentación del disco Música por Medicinas, en el que participaron Colina, Onechot, Chenzo Di, PP ́S, Prisca Dávila, Chinelo y Miguel Noya, entre otros artistas.

La Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3era Av. Los Palos Grandes, C.C. El Parque, nivel C-1. La entrada es libre.

Lea también Una biblioteca de Brasil construida sobre un basurero aspira ser la mejor del mundo

Lea también El país más premiado: 9 jóvenes músicos venezolanos ganan becas de Fundación Latin Grammy


Información con nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/