https://www.navicu.com/

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Sarri no cuenta con los servicios de Bakayoko en el Chelsea

¡Movido mercado!: El ruso Cheryshev al Valencia y el francés Bakayoko al Milán

¡Movido mercado!: El ruso Cheryshev al Valencia y el francés Bakayoko al Milán
El futbolista ruso tuvo un excelente Mundial - Fotos: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 14 de Agosto de 2018 a las 5:37 p.m.

El Villarreal todavía no ha informado acerca de la operación, que supone la vuelta del ruso al club en el que militó cedido por el Real Madrid en la campaña 2015-2016

El Valencia ha anunciado que alcanzó un acuerdo con el Villarreal para que el delantero Denis Cheryshev juegue cedido una temporada en el club de Mestalla.

En un comunicado oficial, el Valencia indica que "ha alcanzado este martes, pendiente de formalizar, un principio de acuerdo con el Villarreal CF para la cesión hasta final de temporada del jugador Denis Cheryshev".

Lea también Siguen las despedidas: Mario Mandzukic anuncia su retiro de la selección de Croacia

El nuevo futbolista del Valencia, de 27 años, nació en Rusia, en la ciudad de Nizhniy Nogorovod, pero ha desarrollado toda su carrera futbolística en España, tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y haber pasado por la primera plantilla del equipo madrileño, además de militar en otros clubes españoles como Sevilla, Villarreal y Valencia.

En la segunda vuelta de la campaña 16-17 jugó cedido en Mestalla donde solo disputó siete partidos de Liga y marcó tres goles, aunque estuvo algún tiempo lesionado.

De esos tres goles, dos fueron fundamentales para alejar al equipo de un descenso que se veía demasiado cerca, ya que hizo el gol de la victoria por 2-1 ante el Espanyol y poco después el tanto del triunfo por 1-2 ante el Málaga en La Rosaleda.

El francés no pudo explotar su potencial en el club londinense

El Chelsea cede a Timoué Bakayoko al Milán

El Chelsea y el Milán han acordado este martes la cesión, por una temporada, del centrocampista internacional francés Timoué Bakayoko.

Bakoyoko, de 23 años, deja el estadio de Stamford Bridge 12 meses después de su llegada, procedente del Mónaco, y tras conocer que no entraba en los planes del nuevo técnico de los Blues, el italiano Maurizio Sarri.

"Timoué Bakayoko ha recalado en el Milán un año a préstamo (...). El futbolista jugará temporalmente en el club de la Seria A entrenado por Gennaro Gattuso y que compite en la Liga Europa. Buena suerte en el Milán", publicó el Chelsea a través de un escueto comunicado.

Internacional en una ocasión con Francia, el centrocampista fue fichado el pasado verano por 40 millones de libras, y en su primera campaña en Londres disputó 43 partidos en todas las competiciones, 34 de ellos como titular.

Bakayoko no entró en la convocatoria del Chelsea para el primer partido de la Premier League (victoria 0-3 sobre el Huddersfield Town) y su salida era prácticamente segura después de la llegada de Jorginho —45 millones de libras procedente del Nápoles— y Mateo Kovacic, cedido por el Real Madrid.

Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/