https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 26 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Regiones

150 efectivos brindarán protección a quienes visiten la entidad insular

​Ministro Reverol activa Policía Turística en Nueva Esparta

​Ministro Reverol activa Policía Turística en Nueva Esparta
El ministro Néstor Reverol anunció que se han dispuesto 2 mil 500 funcionarios en los 83 cuadrantes de paz activados en la entidad insular, 74 cuadrantes y 9 marítimos. - Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 27 de Marzo de 2018 a las 1:41 p.m.

Se priorizaron 68 hoteles, 15 playas, 86 restaurantes, cinco lugares históricos, siete sitios religiosos, 33 puntos de control vial y 18 lugares comerciales

Este martes el ministro para Relaciones Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, junto a la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, activaron la Policía Turística del estado Nueva Esparta.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Reverol detalló que 150 hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegarán desde este martes para brindar protección integral a todas las personas que visiten esta entidad.

Para estas labores de protección, se priorizaron 68 hoteles, 15 playas, 86 restaurantes, cinco lugares históricos, siete sitios religiosos, 33 puntos de control vial y 18 lugares comerciales.

"Esta policía no solo estarán durante el asueto de Semana Santa, sino durante todo el año", enfatizó el ministro Reverol desde el bulevar turístico de Playa El Agua, municipio Antolín del Campo.

Allí, agregó que se han dispuesto 2 mil 500 funcionarios en los 83 cuadrantes de paz activados en la entidad insular, 74 cuadrantes y 9 marítimos.

En este sentido, informó que 195 mil hombres y mujeres, entre ellos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Protección Civil, Bomberos, se encuentran desplegados en el territorio nacional en los más de 1.081 puntos de control vial dispuestos mediante el dispositivo de Semana Santa, cubriendo así 10 mil kilómetros de los ejes carreteros.

Se prevé que más de 11 millones de personas se movilicen durante este asueto, especialmente hacia espacios recreativos, turísticos y religiosos.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/