https://www.navicu.com/

Domingo, 22 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Economía

El canciller Jorge Arreaza y el ministro de Comercio Exterior también viajaron a Nueva Delhi

Ministro de Petróleo encabezó delegación que busca proyectos petroleros en India

Ministro de Petróleo encabezó delegación que busca proyectos petroleros en India
- Foto: AVN
  •  
  • AVN
  • Sábado, 10 de Marzo de 2018 a las 3:30 p.m.

"Desde el trabajo productivo vamos a consolidar las inversiones en la Faja Petrolífera del Orinoco para impulsar la producción de petróleo al servicio de nuestro pueblo", afirmó el ministro Quevedo

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, se reunió este viernes con su homólogo de India, Dharmendra Pradhan, con el objetivo de fortalecer las inversiones de ese país en el sector petrolero. Quevedo viajó a Nueva Delhi para este encuentro, acompañado del canciller Jorge Arreaza.

En la reunión sostenida con Pradhan se evaluaron proyectos y negocios conjuntos, pues ambas naciones pretenden desarrollar negocios en materia energética con las empresas mixtas Petrolera IndoVenezolana y PetroCarabobo, reportó una nota de prensa de Pdvsa.

Lea también Maduro: Venezuela tiene otros mercados para vender su petróleo si EEUU aprueba un embargo

Lea también Maduro responde a Tillerson: hay mucha gente lista para comprar nuestro petróleo

"Nos hemos reunido con el ministro de petróleo (de India) para fortalecer todo lo que son las inversiones en nuestro país. La Patria Bolivariana avanzando, construyendo el socialismo bolivariano", indicó Quevedo a través de un video publicado en la red social Twitter.

En el viaje también se encuentra el ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, quien también ha participado en la agenda de la delegación, que contempla reuniones con diferentes representantes petroleros, industriales, y de la Federación de Cámaras de Comercio de India.

Lea también Petróleo venezolano retrocede y cierra la semana en 58,03 dólares el barril: $1,04 menos

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/