https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Ministerio Público investiga asesinato de Leonardo González durante protesta en Naguanagua

Ministerio Público investiga asesinato de Leonardo González durante protesta en Naguanagua
- Foto: El Carabobeño
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 27 de Julio de 2017 a las 3:15 p.m.

El manifestante era el encargado de proveer de alimentos a los que participaban en la protesta, recibió más de diez disparos

El Ministerio Público informó este jueves que designó a la Fiscalía 35 de Carabobo para la investigación del asesinato de Leonardo González, quien tenía 49 años, durante el control de una manifestación en Naguanagua este jueves, segundo día del paro cívico nacional convocado para esta semana por la Mesa de la Unidad Democrática.

Según reportó el diario El Carabobeño, González se trasladaba en su vehículo por las residencias El Guayabal en Naguanagua, donde funcionarios de la Policía de Carabobo y la Policía de Naguanagua llegaron para, en conjunto, terminar la protesta opositora que se realizaba en la zona.

El reporte señala que durante la manifestación se escucharon detonaciones de perdigones y bombas lacrimógenas, por lo que se montó en su carro y cuando intentó irse del sitio recibió varios impactos de bala en sus cauchos. Se bajó del vehículo y recibió por lo menos 10 balas.

Funcionarios del Cicpc ya realizaban las experticias en la zona. En el vehículo solo encontraron comida, agua y alimentos, pues los vecinos aseguran que él era el encargado de proveer la logística de alimentación en las protestas de la zona.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/