https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 27 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Deportes

También fue ratificado por los Leones del Caracas para la próxima zafra

Mike Rojas rugió con el premio de Mánager del Año de la pelota venezolana

Mike Rojas rugió con el premio de Mánager del Año de la pelota venezolana
Rojas clasificó a los capitalinos a las semifinales de la presente campaña - Foto: Prensa Leones del Caracas
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 5:33 p.m.

Con 22 de los 50 de los votos para el primer lugar a su favor, Rojas se hizo acreedor del premio "Alfonso 'Chico' Carrasquel", por encima del dirigente de los Cardenales de Lara, José Moreno

Este jueves el cubano estadounidense Mike Rojas, quien dirige a los Leones del Caracas, fue elegido como el Mánager del Año de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con 22 de los 50 de los votos para el primer lugar a su favor, Rojas se hizo acreedor del premio "Alfonso 'Chico' Carrasquel", por encima del dirigente de los Cardenales de Lara, José Moreno, que era favorito para llevarse el galardón.


Ratificado por los melenudos

Por otro lado, la directiva del conjunto capitalino también ratificó este jueves al estratega para la próxima temporada del circuito del beisbol criollo.

“Hemos buscado durante cierto tiempo la forma de darle continuidad a la labor del mánager y, estando satisfechos con su trabajo, nos complace anunciar de una vez esta renovación que ojalá pueda ser un indicio de un trabajo a largo plazo en beneficio del equipo y en busca de los mejores resultados”, comentó en una nota publicada por el club, Luis Ávila, presidente de la organización.

Luego de conocer su continuidad Rojas se mostró contento por seguir como dirigente de los melenudos. “Estoy emocionado de ver el futuro de este equipo. Me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí”, mencionó el cubano estadounidense.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/