https://www.navicu.com/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Sufrió una rotura del tendón en su bíceps izquierdo

Miguel Cabrera se perderá el resto de la temporada

Miguel Cabrera se perderá el resto de la temporada
- AS
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 8:20 a.m.

A sus 35 años, Cabrera ha comenzado a batallar mucho con las lesiones. No hay que olvidar que en alguna ocasión puso como opción el retiro cuando sufrió una lesión que lo dejó fuera por tres partidos

El beisbol venezolano amaneció con malas noticias. Miguel Cabrera quedó fuera el resto de la temporada de las Grandes Ligas luego de haber sufrido una rotura del tendón en su bíceps izquierdo en la derrota que sufrieron los Detroit Tigers 4-6 ante los Mellizos de Minnesota el martes por la noche.

Cabrera tuvo que abandonar el juego luego de haber abanicado de manera torpe en la tercera entrada del encuentro ante Jake Odorizzi, antes de que saliera con el brazo colgado y caminando hacia el dugout de los Tigres.

A pesar de que en ese momento no se creía que la lesión de Miguel pudiera ser grave, después de realizarse los diagnósticos se confirmó que el venezolano tenía una rotura en el tendón que provocará que se tenga que realizar varias cirugías, quedando fuera por el resto de la campaña de la MLB.

Lea También El venezolano José Altuve comanda las votaciones para el Juego de las Estrellas

Lea También Desde la Sadel: Alcalde de Baruta invita a aprovechar el Mundial para volver a la unión


Con información de AS

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/