http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Señalan que el inconveniente de la línea 1 se registró entre las estaciones Chacao y La California

Metro de Caracas prestó servicio solo desde Propatria hasta Chacaíto por falla eléctrica

Metro de Caracas prestó servicio solo desde Propatria hasta Chacaíto por falla eléctrica
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 27 de Enero de 2017 a las 10:08 a.m.

Según se informó a través de la cuenta oficial en Twitter del servicio de transporte, la falla en específico se encuentra en entre las estaciones de Chacao y La California, lo que afecta en total a unas 8 estaciones, un tercio de las que operan en la

Este viernes el Metro de Caracas informó a través de su red social que una falla en el suministro eléctrico en la línea 1 obligó al cierre temporal de varias estaciones, por lo que el servicio solo se prestó desde las estaciones de Propatria hasta Chacaíto.

Según se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del servicio de transporte, la falla en específico se encuentra en entre las estaciones de Chacao y La California, lo que afecta en total a unas 8 estaciones, un tercio de las que operan en la línea 1.

El inconveniente se registró inicialmente a las 8:30 de la mañana del viernes y fue respondido por el personal operativo y de mantenimiento del Metro.

Aproximadamente 2 horas después del hecho la falla fue solucionada y el sistema de transporte masivo regresó a total operatividad.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/