https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Hace dupla con Lewis Hamilton

Mercedes renovó a Valtteri Bottas para el 2018

Mercedes renovó a Valtteri Bottas para el 2018
- Foto: valtteribottas.com
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 1:33 p.m.

La escudería de las "flechas de plata" informó que pactó con el finlandés para la próxima temporada. "Sus resultados han sido más que impresionantes", aseguró el director ejecutivo, Toto Wolff

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) seguirá en 2018 como piloto de la escudería alemana, según han anunciado en un comunicado.

"Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar que ha acordado un nuevo acuerdo con Valtteri Bottas para la temporada de Fórmula 1 de 2018", se recoge en el texto publicado.

Bottas, de 28 años y que junto al inglés Lewis Hamilton forman la pareja de Mercedes en el actual Mundial, ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato mundial de Fórmula Uno, con 197 puntos. Se unió a Mercedes a principios de 2017, estando presente con las "Flechas de Plata" en 13 Grandes Premios, ganado en Rusia y Austria, y sumando ya 9 podios en lo que se lleva de 2017."Sus resultados han sido más que impresionantes. Hemos tenido altas y bajas esta temporada y algunos buenos momentos como sus victorias en Rusia y Austria. El balance de su desempeño con nosotros y su trayectoria no nos dejó duda para que continúe en el equipo el 2018. Además el respeto y el espíritu deportivo que ha crecido entre nuestros dos pilotos, la química y la dinámica entre Valtteri y Lewis son los que necesitamos para pelear con nuestros rivales", lanzó flores al finlandés Toto Wolff, director ejecutivo.

Por su parte, Bottas mostró su orgullo y agradecimiento por la oportunidad de extender su estadía en la franquicia. "Este nuevo contrato demuestra que me he ganado la confianza. Estoy feliz de haber celebrado mis primeras victorias en una 'flecha de plata'. Siempre hay espacio para mejorar y aún no he mostrado todo mi potencial. Continuaré trabajando dentro y fuera de la pista, mejorar mi manejo, para obtener mejores resultados y asegurarles que tomaron la mejor decisión", aseguró el piloto.

Con información de EFE y Mercedes-AMG


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/